lunes, 3 de mayo de 2010

LA INCENTIVACION EXTERNA, A LA ORDEN DEL DIA

Año tras año, y en épocas de definiciones de campeonato, hay un tema que sale a la luz, que pocos quien hacerse cargo y mencionarlo. Se trata de la incentivación en el fútbol. Los intereses que se generan en torno a la definición del campeonato, exceden los límites propios para involucrarse en acciones ajenas. En este caso particular, el técnico de Deportivo Merlo Felipe De la Riva, fue a la cancha de Defensa, con intenciones de premiar a Italiano, si éstos conseguían en un buen resultado ante el Halcón. Hasta se lo vió con un sobre bajo el brazo.


Por más que nadie quiera hablar del tema, y que pocos deseen involucrarse en él, está latente, ya sea con aquellos equipos que pelean por el ascenso como aquellos que están purgando por mantener la categoría. Se cae de maduro que la gente de Quilmes y Olimpo, intentarán incentivar a los jugadores de Defensa para que éstos consigan un buen resultado en Córdoba.

Distinta es la situación si ese dinero fuera destinado para que los jugadores vayan para atrás. Ha habido casos, cercanos y lejanos, en donde futbolistas se han vendido, tal como se dice en el mundo futbolero. Allí pocos negocian y es la antítesis de la incentivación para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario