jueves, 13 de mayo de 2010

PAVIMENTOS EN VILLA CIRIO

La Municipalidad de Florencio Varela informa, que están finalizando las obras de pavimento en el barrio Villa Cirio, sobre la calle Finochietto entre avenida San Martín y Famatina.


Estas dos cuadras de carpeta asfáltica con cordón tienen una inversión de $287.000, y el empalme realizado con la avenida San Martín aún está en ejecución, igualmente desde la comuna se notificó a la empresa contratista para que realice las terminaciones correspondientes.



Para una siguiente etapa, está proyectado pavimentar Finochietto entre Famatina e Islas Orcadas del Sur; e Islas Orcas del Sur entre Hipólito Yrigoyen y Sargento Cabral. Las mismas estarían dentro del plan 600 cuadras, convenio que firmó, el pasado año, el intendente Julio Pereyra con el gobierno nacional.



De esta manera, finalizadas las obras quedará el 90 porciento del barrio con sus calles pavimentadas, facilitando el acceso a los vecinos y permitiendo el cómodo transitar a las ambulancias.



Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario