jueves, 13 de mayo de 2010

FILMAN A AGENTE MUNICIPAL EN PRESUNTO COHECHO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que a partir de la denuncia de un comerciante de este distrito, se inició un sumario administrativo a un empleado municipal, por incurrir en un presunto cohecho en un trámite de habilitación.
Ante la imputación al agente, el intendente Julio Pereyra ordenó una inmediata y profunda investigación –se tramita en la secretaría Legal y Técnica municipal-; y felicitó al comerciante por el aporte realizado a esta administración.



El denunciante, titular de una fábrica de cepillos y rodillos ubicada en calle Seguí y Finochietto del barrio La Sirena, filmó al empleado comunal, Juan Carlos Godoy, legajo interno Nº 3.075, en el momento que se hacía efectivo un pago por 300 pesos y que ahora investiga esta Comuna para deslindar responsabilidades.



El acusado prestaba servicios en la subdirección de Industria, perteneciente a la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, desde donde se elevó también un pedido para iniciar las acciones sumariales correspondientes, la suspensión y la no renovación del contrato del agente, quien revistaba en la planta temporaria.

2 comentarios:

  1. Estimados
    Con todo respeto le sugeriria al Sr. Intendente colocar una camara en cada una de los lugares de atencion al Público del edificio Municipal, especialmente en la oficina de Catastro donde cada vez que concurrí recibí distintas respuestas ante una misma consulta. Además de ser atendida con desgano como si resultara una molestia mi concurrencia, a pesar de ser contribuyente puntual desde hace largos años. Cambian sospechosamente sus versiones restándole importancia a las situación expuesta, lo cual me resulta altamente sospechoso como si actuaran en forma imparcial y favoreciendo a impostores.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas
    en mi comentario donde digo que actuan en forma imparcial debi colocar PARCIAL, Gracias

    ResponderEliminar