martes, 19 de julio de 2016

Edesur: dos transformadores y la bronca de los varelenses


Edesur: dos transformadores y la bronca de los varelenses

La falla de dos alimentadores provoca cortes de luz en varios barrios de Varela. En las redes sociales los vecinos se expresan por falta de energía con bronca e indignación.
Edesur mantienen en vilo a los vecinos de los barrios 9 de Julio, La Esmeralda, Villa Argentina, San Jorge, Villa Ester, Don Orione, Bosques Centro y San Juan Este, entre otros con apagones que llevan días y hasta semanas.
“Los problemas se deben a la salida de servicio de dos alimentadores: 183-1-4 y 080-2-35, afectando también a los pozos de captación de agua potable del Centro Operativo del Cruce Varela y Centro dejando sin suministro eléctrico a seis pozos de agua”, informó el municipio en base a datos aportados por la empresa. Mientras continúan con el seguimiento de las tareas que deben realizar cuadrillas de la prestataria, a favor del reclamo de los varelenses, hasta tanto se regularice el suministro, indicaron las autoridades comunales.
“Hasta cuando piensan cortar la luz todas las noches ?”, dijo en Facebook MeLanii Sosa. “Por lo menos tenes luz durante el dia , tengo parientes y vecinos que ya hace 6 dias que no tienen luz , son una mierda los de Edesur!!!”, expresó en esa misma red social Liliana Jaime.
“Yo estoy a una cuadra de la patriada .desde el miercoles estan cortando la luz .desde la 19.00hs maso menos hasta las 23.00hs .estamos entre 3 y4 horas sin luz es una face la otra no ..nose corta”, dijo Jara Adriana.
Jonatan Gutierrez dijo: “Eso si la factura si llega, como nos boludean días tras día, mientras nadie le ponga un freno esto va a ser así, idea de un gran forro para que la gente ahorre, gracias gente x su voto”. “Sin duda son programados, para toda la gente que no tiene recursos para hacer nada al respecto”, agregó.
“Sin duda son programados, para toda la gente que no tiene recursos para hacer nada al respecto”, dijo Susana Graziano. Y La Emii Castillo, señaló: “Villa argentina y baarrio lujan sin luz”.
Los mensajes son todos del domingo a la noche posteados en el grupo Reclamos varelenses.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario