martes, 19 de julio de 2016

El Gabinete Municipal fortaleció la estrategia de contención para la familia Galván



El Intendente Interino -Andrés Watson- solicitó la elaboración de un minucioso informe sobre la tragedia ocurrida en el barrio Pico de Oro durante una reunión con los Secretarios de las áreas comunales intervinientes en el caso celebrada en el palacio comunal cerca de las 11hs.



El Consejo Social, creado recientemente por Julio Pereyra, analizó losdatosproporcionados desde el Equipo de Niñez perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, el diagnóstico confeccionado por la Secretaría de Salud y los procedimientos efectuados en materia de seguridad.

Los funcionarios intercambiaron conceptos para unificar criterios en la articulación de un plan con acciones para proteger al núcleo familiar mediante asistencia, contención y asesoramiento legal tras la evaluación del fatal episodio desde múltiples perspectivas.

“Compartimos la información obtenida por cada dependencia para abordar la situación de la mejor manera. Examinamos las propuestas planteadas por cada miembro del gabinete para otorgarle la ayuda pertinente”, detalló el Director de Defensa Civil, Franco Risso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario