martes, 24 de enero de 2017

ALANIZ CONVERSÓ CON LOS VECINOS DE PICO DE ORO



El sábado por la mañana, el referente de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz y su equipo, charlaron con los vecinos del barrio Pico de Oro.



Las mesas de Cambiemos, son ubicadas en diferentes barrios por los referentes locales con el objetivo de acercarse a los vecinos, escuchar sus necesidades y también comentarles cuales son las propuestas en las que el gobierno se encuentra trabajando en estos momentos.

Si bien el referente de Cambiemos, Pablo Alaniz, ya viene realizando esta actividad en distintos barrios de Varela, la relevancia de esta oportunidad es que la mesa fue colocada por dos fines de semana en el barrio que lo vio nacer.



En referencia a esta actividad, Alaniz expresó “Hoy, mientras caminaba por la feria de mi barrio, me puse a charlar con algunos de los vecinos que estaban por ahí. Todos coincidimos en que los problemas son los mismos desde hace años: la falta de cloacas y de agua, las calles sin asfaltar. Pero lo más importante es que compartimos las ganas de cambiar esta realidad”.

Y finalizó “Creo que un futuro mejor es posible, que podamos salir a la calle sin miedo, acá en mi barrio esa problemática es muy grande, tenemos que trabajar para que los hijos de cada vecino puedan jugar tranquilos en la vereda como lo hacíamos nosotros cuando éramos chicos. Merecemos estar mejor y sé que si trabajamos juntos podemos lograrlo”.

Prensa PRO
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario