sábado, 28 de enero de 2017

Bacheos en Villa Esther y Centro



Con el propósito de restaurar las condiciones de las arterias en los barrios Villa Esther y Centro, durante las jornadas de ayer y hoy, se ejecutaron bacheos en diferentes puntos. En tanto se continúa fortaleciendo la estructura hidráulica en distintos puntos del distrito, ejecutando saneamientos y ampliando las redes pluviales.

Sobre Pte. Perón -entre Diagonal Granaderos y 861- y en la intersección de Diagonal Granaderos y 863, en Villa Esther, se repararon daños en la calzada. Se reiteraron estas acciones en los cruces de Av. San Martín con Alem y 9 de Julio.
Saneamiento hidráulico e higiene urbana
Esta mañana en Pico de Oro, operarios realizaron un cruce de calles sobre Checoslovaquia -entre Ginebra y Berna- y Suiza -entre Berna y Belgrano-. Simultáneamente se realizaron zanjeos en San Jorge, sobre 515 -entre 560 y 566- y 523 -entre 550 y 554-.
Luego, continuaron con labores en ductos a cielo abierto en dos barrios de la región noroeste del distrito. En Santa Rosa, sobre Bucarest -entre Dinamarca y Suiza-; y en Villa Argentina, sobre Diagonal Los Tilos -entre 509 y 540-, 538 -entre 519 y 531-, y en 542 -entre 513 y 511-.
En los últimos días, la flota de higiene urbana retiró residuos en los barrios La Esmeralda, La Sirena, Villa Aurora, La Curva, Km.26, Centro, San Nicolás, Villa Susana, Don Orione, Zeballos, Villa del Plata, Santo Tomás, Villa Angélica, Mayol y Villa Mónica, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario