miércoles, 18 de enero de 2017

Arrancan los amistosos para Defensa y Justicia


Arrancan los amistosos para Defensa y Justicia

Fiel a la metodología de trabajo que viene implementando el cuerpo técnico, el compromiso ante los de Floresta, a disputarse en el Tito Tomaghello, se desarrollará a puertas cerradas.
Arrancan los amistosos para Defensa y Justicia

Defensa y Justicia aguarda con ansias el raid de amistosos que comenzará hoy, desde las 10, con el primer juego de pretemporada frente a All Boys en el estadio Norberto Tomaghello.

Fiel a la metodología de trabajo que viene implementando el cuerpo técnico, el compromiso será a puertas cerradas.

El Halcón ayer se movió en el predio de Bosques en doble turno. Durante la mañana, los jugadores pasaron por diversas estaciones físicas, divididos de a dos y ocupando la cancha principal del espacio deportivo del club. Pesas, pelotas de goma gigantes, sogas, y varios objetos fueron parte de la rutina que diagramó el preparador físico Martín Bressán. Por la tarde, hubo muchos ejercicios tácticos con pelota.

Mientras tanto, Sebastián Beccacece conversó con el presidente José Lemme a un costado. El rosarino no soltó su carpeta y apuntó algunos nombres en ella, pero el aparente acuerdo de no traer refuerzos se hace cada vez más firme, porque en Florencio Varela la pretensión es mantener las cuentas prolijas y no castigar las arcas de un club que es uno de los pocos que no le debe dinero al plantel ni tampoco a la AFA.

En tanto, la novela de Agustín Rossi no parece tener un corte: el arquero se presentó ayer a entrenarse junto al grupo y le bajó los decibeles a las pretensiones de Boca.

Lo cierto es que Estudiantes de La Plata, el que tiene la mitad de su pase, exige para la transferencia 3 millones de dólares y Boca está dispuesto a pagarlos, aunque el futbolista quiere terminar el semestre siendo uno de los guardavallas del elenco de Beccacece.

La opción de compra que tiene el club varelense es de 450 mil dólares para el mes de junio, pero la urgencia del entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, de tener al juvenil antes que arranque el torneo, apura la voluntad del propio Rossi.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario