miércoles, 18 de enero de 2017

Cuatro boxeadores varelenses debutaron en el mega evento “knockout a las drogas”



Cuatro jóvenes boxeadores varelenses, integrantes del Selectivo de Boxeo del Polideportivo Municipal La Patriada, debutaron con su primera licencia amateur en el evento “Knockout a las drogas”, que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del Micro estadio “Parque Municipal de Lomas de Zamora”.

En una velada que reunió a más de siete mil personas, los jóvenes Daniel Ávalos, Rodrigo Moyano, Ariel López y Joel Ortíz pelearon por primera vez con su licencia amateur, y de esta manera comenzaron su camino hacia el profesionalismo.
Bajo la fiscalización de la Comisión Mundial de Boxeo “WPC” –World Pugilims Comission-, el evento estuvo organizado por la Fuerza de Joven Universal, con el objetivo de que los chicos se alejen de la droga.
Los púgiles locales estuvieron presentes en tres combates porque hubo un duelo varelense entre Joel Ortíz y Ariel López. La pelea terminó con victoria de López sobre Ortíz, y de esta manera el joven alcanzó su primera velada ganada en su carrera amateur.
Por su parte, Rodrigo Moyano obtuvo una igualdad en fallo dividido ante William Montero, mientras que Daniel Ávalos perdió contra Nahuel Asame en fallo dividido del jurado.
Por otro lado, en la pelea por el Título Mundial Pluma Giovane Andrade venció por KO en el segundo round a Walter Rojas, y de esta manera logró consagrase con el Título de campeón en la categoría pluma.
El sábado 4 de febrero, los deportistas distritales protagonizarán la inauguración de la Asociación Civil Sudamericana de Artes Marciales y Deportes de Contacto, ubicada en Mitre 468, Florencio Varela Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario