jueves, 26 de enero de 2017

Ángela Leiva cerrará el festival “Varela Cumbia”



La reina de la música tropical debuta sobre el escenario del festival con los temas de su sexto material discográfico: “Viva”. La acompañarán reconocidos artistas del género que protagonizarán la velada que debió postergarse por mal tiempo.

Ángela Leiva, la vocalista oriunda de Tandil, visita por primera vez el distrito y será la artista encargada de coronar el “Varela Cumbia” el domingo 5 de febrero desde las 15hs. en el predio municipal de Avenida Thevenet y Alfonsina Storni, con entrada libre y gratuita.
Tras culminar un tour internacional con el segundo show de su carrera en el Teatro Gran Rex, la autora de “Amiga traidora” recorre distintos escenarios bonaerenses con las canciones incluidas en el disco que edita en septiembre de 2016.
En “Viva”, la popular compositora suma nuevos hits a su obra: “Con un puñal por la espalda”, “Solita me voy” y “Ni una menos”, su último videoclip donde homenajea a todas las mujeres víctimas en casos vinculados a la violencia de género.
De ese modo, renueva su compromiso con una causa que tuvo en otro de sus temas         -“Indestructible”-, el mensaje empleado durante una campaña de concientización efectuada en Argentina y Bolivia.
La emblemática voz femenina de la cumbia nacional en la actualidad, nominada en dos oportunidades para obtener el Premio Gardel a la Música en la categoría “Mejor álbum artista femenina tropical”, colabora con “Pimpinela” en la grabación de “Son todos iguales”: composición que bautiza el reciente material editado por el dúo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.
Entre las bandas que también subirán al escenario del recital varelense se encuentran:Maluba, Los Lamas, Los Del Bohío, El Tufi, La Banda del Wuachin, Los Ajolotes,  De –Fusión Santafesina, KumbiaKallejera, La Sed Cumbiera, Sabor y El Mago y KonKlave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario