sábado, 28 de enero de 2017

Varela: alarma por un puente que es una trampa mortal


Video | Varela: alarma por un puente que es una trampa mortal

Desde hace más de un año, tras una fuerte tormenta, la estructura perdió el pasamanos en uno de sus ángulos, justo donde la gente tiene que girar para bajar o subir por las escaleras del lado Norte.
Video | Varela: alarma por un puente que es una trampa mortal

Adrenalina y vértigo es lo que sienten los vecinos de Florencio Varela cada vez que tienen que cruzar de Bosques Norte a Centro por un puente peatonal al que le falta la baranda en algunos sectores desde hace un año y que tiene parte del piso levantado desde hace 4.
Esta estructura peligrosa ,y cuyo tránsito para personas arriesgadas, se encuentra sobre la Ruta Provincial Nº36 Kilómetro 29.
Desde hace más de un año, tras una fuerte tormenta, perdió el pasamanos en una de sus puntas, justo donde la gente tiene que girar para bajar o subir por las escaleras del lado Norte.
En diálogo con El Quilmeño, la vecina Romina Cabrera señaló que el puente "es la única manera que tenemos de cruzar de Bosques Norte a Centro ya que sólo tenemos un semáforo a cinco cuadras sobre la ruta".
Sobre el estado del mismo, Romina contó que en uno de los extremos "le falta la baranda desde hace un año, ya que se la llevó el viento durante una fuerte tormenta".
En cuanto a los pisos, mencionó que "las roturas y el levantamiento datan de hace más de cuatro años. Es todo muy peligroso".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario