viernes, 20 de enero de 2017

Julio Pereyra fortalece la planificación y gestión de servicios públicos en el distrito



Como parte de una serie de encuentros con funcionarios de distintas áreas, esta mañana el intendente Julio Pereyra encabezó una nueva reunión a fin de fortalecer la planificación y acción de los servicios públicos en la comuna, abordando la organización general de los trabajos.

El temario incluyó procedimientos puntuales e inherentes a los servicios públicos para el corto, mediano y largo plazo, como el mantenimiento y reparación de luminarias y semáforos, la restauración de las redes viales y labores hidráulicas, entre otros puntos.
En ese sentido el jefe comunal agradeció el desempeño de los empleados municipales que colaboran diariamente en las tareas previstas y en casos de inclemencias climáticas, al tiempo que destacó la importancia de un método y organización para el trabajo de cada una de las áreas en las calles de Varela.
Al respecto, el secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, Diego Trejo, explicó que el objetivo es “responder a las planificaciones que nos va presentando el intendente, optimizando recursos, estimando y evaluando los trabajos que hay que realizar y obtener óptimos resultados”.
Por otro lado, se realizó la incorporación de un ex funcionario municipal con experiencia en la gestión de los servicios públicos. Con sus 78 años y más de cuatro décadas destinadas al trabajo en la comuna, Ángel María Fragnito señaló que sus conocimientos en el área fueron puestos en valor por el mandatario comunal, quien le pidió su intervención.
Con su aporte ad honorem, Fragnito reflexionó sobre su rol actual en función de “devolverle al pueblo lo que Florencio Varela me dio”, desde que arribó de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario