martes, 31 de enero de 2017

La clave a la que apelará River para destrabar la llegada de Emiliano Rigoni


Barboza juega en Defensa y Justicia pero su pase pertenece a River

El pase de un defensor podría hacer avanzar las negociaciones con Independiente
30 de enero de 2017
Caída la llegada de Walter Montoya -ya en el Sevilla de España- y a la espera de Carlos Auzqui, River apuntó todos sus cañones a un nuevo nombre: Emiliano Rigoni. Marcelo Gallardo apuesta al mediocampista ofensivo de Independiente para reforzar el equipo de cara a la apretada agenda que tendrá en el 2017, con la disputa del torneo local y de la Copa Libertadores.


Rodolfo D'Onofrio, presidente del "Millonario", confirmó el interés por Rigoni, aunque aclaró que aún no ha hablado de cifras con sus pares del "Rojo" debido a que el club de Avellaneda todavía no decidió si está dispuesto a dejar ir al ex Belgrano de Córdoba.

Es por eso que, desde Núñez, decidieron apelar a un jugador cuyo pase pertenece al club y que es pretendido por Independiente, para tratar de destrabar la llegada de Rigoni. El defensor Alexander Barboza, hoy a préstamo en Defensa y Justicia, podría convertirse en la llave para que "El Muñeco" tenga su segundo refuerzo.



Barboza, de 21 años, hizo las inferiores en River y se fue a préstamo al "Halcón" de Florencio Varela, donde tuvo muy buenas actuaciones y logró que Independiente se interesara en él. Fue Ariel Holan, quien lo dirigió en Defensa, el que lo pidió para reforzar la defensa del elenco de Avellaneda.

"El interés de independiente existe desde hace unos diez días. Al técnico le interesa. Primero surgió el tema de Barboza y después apareció el nombre de Rigoni en la mesa", explicó Hugo Buitrago, representante del jugador de Defensa.

Así, dejó en claro que Independiente comenzó a negociar por Barboza pero, cuando surgió el interés de River por Rigoni, el pase del defensor se convirtió en un elemento que suma a las intenciones del "Millonario".

En los próximos días debería definirse la negociación que involucrará a ambos futbolistas. Primero, será clave que Independiente informe si decide emprender las charlas por Rigoni. A partir de allí, River podría apelar al pase de Barboza como una herramienta para presionar y poder sumar al ex Belgrano a sus filas

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario