sábado, 28 de enero de 2017

Nahuel Pennisi brilló en la cuarta luna de Cosquín



El cantante y guitarrista varelense estuvo una vez más en el escenario de la plaza Próspero Molina, donde presentó canciones de su disco, algunas del cancionero popular, y compartió otras dos con Abel Pintos.

En una entrevista exclusiva a la Radio Municipal, el joven músico contó todo sobre su última  participación, el pasado martes, en el gran festival del folclore. Además habló sobre su presente laboral y adelantó lo que se viene en un futuro no muy lejano.
“Estuvo hermoso, lo disfruté mucho”, confiesa Nahuel, que continúa y afirma estar “muy contento con esta cuarta luna, con haber contado con la respuesta del público, que me emocionó mucho, así que feliz”.
La noche de Cosquín estuvo colmada de emociones para el joven que tuvo la oportunidad de acompañar en el escenario al reconocido artista bahiense, Abel Pintos. Antes del concierto, “él me llamó muy generosamente para decirme que quería compartir unas canciones conmigo, así que obviamente más que agradecido”, cuenta Nahuel.
“Abel es un referente de nuestra música, la pase muy bien, lo disfrutamos mucho y creo que eso se notó”, recalca el músico.
Respecto a su presente laboral, Nahuel remarca que “es el comienzo de un camino muy largo, pero la verdad estoy pasando un momento muy lindo, musicalmente hablando. Estas oportunidades de tocar en festivales tan importantes como Cosquín hay que aprovecharlas, y agradecerlo a  través de la música”.
Además, el joven artista adelanta lo que se viene pronto: un nuevo álbum que ya está en marcha. “Tengo la idea de tenerlo para mitad de año listo, con mucha expectativa, grabando canciones. Disfrutando también esta parte de la preproducción del disco”.
Si bien el varelense estuvo ya en Cosquín en 2009, donde fue Revelación, y en 2014, donde tocó como artista invitado junto a León Gieco, su última participación en el festival cordobés fue especial porque fue la primera vez en la que presentó su propio repertorio, “con material mío, así que feliz por eso”.
Finalmente, Nahuel agradeció al público de su ciudad natal, que lo sigue siempre. Varela “es mi ciudad, está la gente que quiero muchísimo, muy agradecido por acompañarme”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario