martes, 31 de enero de 2017

Refuerzan saneamiento hidráulico por pronóstico de lluvias



Dada la previsión de lluvias durante la jornada y los próximos días, cuadrillas comunales sanearon sumideros y ductos en distintos puntos del distrito. En tanto, avanza el bacheo proyectado en el circuito La Colonia y operativos de mejoras viales en Don Orione y El Alpino.

Teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias aisladas para el territorio local, operarios ejecutaron la limpieza y despeje de sumideros entre Camino Gral. Belgrano y Las Américas, y sobre República de Francia -entre Necochea y Av. Calchaquí-, facilitando los accesos y la movilidad en los barrios Altamira y López Romero, entre otros.
Asimismo, se trabajó en los cruces de calles situados en las intersecciones de Bragado y Fader, y Estanislao del Campo y Brandsen, en Ricardo Rojas. Finalmente, en Pico de Oro sobre Sicilia -entre Viena y Lisboa-, se realizaron zanjeos.
Los equipos viales trabajaron sobre 1636 -entre Ruta 53 y 167-, avanzando con el bacheo con material asfáltico en el circuito La Colonia. Asimismo, se realizaron mejoras sobre El Cairo -entre Av. Bosques y San Javier-, y sobre Túnez -entre Beirut y Delhi-, arteria que divide Don Orione y Villa Esther; y en El Alpino, en el cruce de 1356 y Ruta 53, y 1313 -entre 1356 y 1364-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario