jueves, 26 de enero de 2017

Saneamiento pluvial en Villa Argentina, San Emilio y Pico de Oro



Durante la jornada de hoy, los equipos viales recorrieron los barrios Villa Argentina, San Emilio y Pico de Oro, ejecutando la limpieza y verificación de las redes hidráulicas en distintos puntos. Por otro lado, se estuvieron realizando mejoras en arterias del distrito.

En primera instancia, se sanearon sumideros en San Emilio, sobre 104 -entre Mistral y Av. San Martín- y en el empalme de Av. San Martín y Lope de Vega; y en las intersecciones que unen las calles 503 y 548, y 505 y 548, en Villa Argentina. Asimismo, en este último barrio, ejecutaron zanjeos sobre Diagonal Los Tilos -entre 509 y 540-. Finalmente, se llevó a cabo la reparación de un cruce de calles sobre Grecia -entre Paysandú y París-, en Pico de Oro.
Mejoramientos viales
En el marco de los trabajos sobre las arterias viales del distrito, continúa realizándose el bacheo con material asfáltico en el circuito La Colonia, entre las calles 1345 y Av. La Plata.
En tanto, se realizaron mejoras sobre Goya -entre 893 y 895-, y 887 -entre Okinawa y Kabul-, en San Juan; en Arrecife -entre Islas Orcadas y 115 A-, en Monte Cudine; y en Zeballos Centro, sobre San Juan -entre Tafí y Cerro Tupungato-.
Los trabajos se reiteraron en Villa Arias, en Espora -entre 804 y 806- y Grass -entre 818 y 816-; sobre Alta Gracia -entre San Roque y Roldan-, en Bosques Norte; y en San Rudecindo en Achala -entre Ambato y Ancasti-, y Chimborazo -entre Esquel e Ibera-. Finalizaron en Villa Mónica Nueva, sobre las calles Hortensia –entre Av. Cariboni e Itatí- y El Clavel -entre Itatí y 140 A-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario