domingo, 15 de enero de 2017

Cinco detenidos en operativo antidroga en Florencio Varela

Cinco personas fueron detenidas como presuntas integrantes de una banda dedicada a distribuir y comercializar droga en distintos puntos del distrito bonaerense de Florencio Varela, durante un operativo en el que se secuestraron 600 dosis de cocaína y seis kilos de marihuana.


El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en el barrio La Carolina, de esa zona del sudeste del conurbano, y los detenidos son cuatro hombres y una mujer, informaron fuentes de la fuerza.

publicidad



En un total de ocho operativos los uniformados incautaron más de 600 dosis de cocaína, seis kilos de marihuana fraccionada en 1435 envoltorios y un ladrillo, y dinero en efectivo producto del negocio ilícito, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo con los elementos recolectados durante la investigación previa, los apresados, cuyas identidades fueron preservadas, utilizaban los domicilios allanados para fraccionar la droga y luego comercializarla en diversas zonas de la región.

Los allanamientos estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a Delegación Quilmes la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario