viernes, 27 de enero de 2017

Boca cerca de su arquero, pero llegaría recién en junio


Boca cerca de su arquero, pero llegaría recién  en junio

El arquero Agustín Rossi 'va a jugar en Boca', anunció el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aunque aclaró que lo hará recién en junio.
"Rossi va jugar en Boca. Seguramente va a jugar en junio. Nosotros no queremos que parta ahora", sentenció el dirigente del club de Florencio Varela en declaraciones radiales y televisivas.



El discurso de Lemme aclaró que solo habló con el "representante" del futbolista y no con dirigentes. Inclusive Lemme admitió que formalmente "no hubo ninguna propuesta".

El audaz vaticinio del futuro de Rossi en Boca lo dio Lemme un día después de que su par boquense, Daniel Angelici, afirmara que solo él es quien lleva adelante las negociaciones en nombre de Boca.

La incorporación de Rossi implica un desglose minucioso para Boca teniendo en cuenta que Estudiantes La Plata es dueño del 50% de su pase en sociedad con Chacarita Juniors (su club de inicio) y está a préstamo en Defensa y Justicia, que pretende retenerlo por una opción de 450 mil dólares.

El condicionamiento de que el arquero se vaya a mitad de año puede tener el significado de una presión por más dinero. Con Guillermo Sara lesionado, a Boca se le abrió un cupo y el suplente, Axel Werner, asumió la titularidad aunque en junio deberá partir a Atlético de Madrid al finalizar el préstamo.


Fuente: Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario