sábado, 21 de enero de 2017

Policía y Gendarmería en conjunto con el municipio incrementarán el patrullaje y los operativos en el distrito



Así lo aseguró el Secretario de Seguridad del municipio, Oscar Cano tras una nueva reunión encabezada por el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, con los efectores de seguridad a fin de continuar articulando las acciones que permitan prevenir la comisión de delitos.
“Durante la reunión acordamos profundizar acciones que ya venimos realizando mancomunadamente”, agregó.
“Desde el municipio ponemos a disposición las herramientas de colaboración para que ustedes sigan intensificando las acciones en el distrito”, aseguró el jefe comunal en relación a los recursos humanos de la Policía Local, la asistencia de las cámaras de seguridad en la vía pública y el accionar de la Sala de Protección Ciudadana y la coordinación con tránsito, el sistema de emergencias y, sobre todo,la coordinación con la secretaría de seguridad municipal.
El jefe de la Policía Distrital, Roberto Mongelos afirmó: “el nuestro es un trabajo mancomunado entre todos los actores de cada una de las instituciones”.
En dicha reunión estuvieron presentes también el jefe de la Policía Local, Luis Castillo;el jefe del Comando de Patrullas, Oscar Villalba; y el comandante Principal Jefe Operativo Dinámico Territorial de Gendarmería, Ariel Alejandro Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario