domingo, 15 de enero de 2017

UNA EMPRESA DE TRANSPORTE HACE NEGOCIO CON EL HERMANO PASCUAL


Los que fueron alguna vez no se cansan de repetir que cura con sólo verte. Que sus palabras traen alivio al sufriente. Que su sonrisa carismática y su hablar pausado provocan tanta fe que los fieles se multiplican de boca en boca. Que tiene un magnetismo especial que estimula a multitudes a concurrir a su “campito” provenientes desde distintos rincones del conurbano y el país.

Siendo la unica Agencia de Viajes que visita al Hermano Pascual todos los meses, puede viajar tranquilo y asesorado en todo momento por nuestros coordinadores.

A continuacion les indicaremos brevemente el itinerario del viaje, sugiriendo que nos llamen para poder aclarar con cada detalle el viaje.
La idea es no sumarle una preocupacion, si no que viaje comodo y seguro.

Salimos mensualmente desde Capital y Gran Buenos Aires (ver mapa con posibles paradas), para realizar tres paradas durante el viaje. Estamos llegando a Villa Guillermina al rededor de las 20 de la tarde. La espera la hacen en mismo vehiculo, y se esperara a las 5 de la madrugada del otro dia, para que los colaboradores del Hermano Pascual salga y empieze a dar los numeros para atender. Empieza a atender la gente a partir de las 6 de la mañana y estariamos preparados para regresar al mediodia aproximadamente. El regreso seria en buenos aires a la noche del mismo miercoles.
Las paradas son las mismas al regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario