miércoles, 25 de enero de 2017

Talentos varelenses de gira por el país



El ballet municipal Esteko continúa recorriendo el país, participando de diferentes festivales, de gran relevancia a nivel nacional. Esta gira los llevará a Cosquín, en la 57º edición de la gran fiesta del folclore.

El grupo coreográfico creado por el Instituto Comunal de Expresiones Populares exhibe su talento junto a las presentaciones del grupo Che Joven. En este marco, Esteko brilló el pasado 12 de enero en el escenario de Jesús María.
Asimismo, este sábado 28 el grupo se presentará en la anteúltima luna de Cosquín 2017, en la jornada de Abrazo de la Tierra, junto a reconocidos artistas del folclore local. Se verá por la Televisión Pública, aproximadamente a las 23.30hs.

El conjunto de danzas costumbristas nacionales exhibe su talento en distintos escenarios del país desde 1997. Sus fundadores bautizan al elenco como homenaje a la civilización aborigen que habitó la provincia de Salta.

Su itinerario de gira continúa con presentaciones en Santiago del Estero, Buenos Aires y La Rioja. El 4 de febrero estarán en el Festival de La Salamanca, el 10 en el de La Chaya, el 11 en el de Gramilla; mientras que el 16 lo harán en Baradero y el 20 en Mar del Plata.

Nahuel Penissi en Cosquín
Esta noche, el cantante y guitarrista Nahuel Penissi estará en la plaza Prospero Molina, donde participará del emblemático ciclo tradicionalista, que lo tuvo como artista revelación en 2009.
Una vez más, el músico varelense promete emocionar al público con los mejores acordes de su guitarra y su cálida voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario