viernes, 27 de enero de 2017

MeteoVarela: altas temperaturas desde el sábado



El Sistema de Previsión Meteorológica Municipal (MeteoVarela) en base a datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional informó que el predominio de altas presiones dará lugar a un período de tiempo bueno y soleado, con temperaturas en ascenso sostenido.

En el informe emitido, agregó que Se prevé para el sábado 28 de enero una máxima cercana a los 33ºC, en tanto que el domingo 29 y lunes 30 estará en torno a los 35ºC, con mínimas elevadas, dando lugar a una nueva OLA DE CALOR. El martes 31 se podría producir un alivio, quizás temporario, con ocurrencia de lluvias.
El clima en tu celular
Los varelenses tienen la posibilidad de descargarse la aplicación para teléfonos celulares desarrollada por el Municipio de Florencio Varela, donde entre otras cuestiones, podrán chequear el estado del tiempo y el pronóstico meteorológico extendido.
Vale recordar que el software desarrollado por programadores locales está disponible en “Google Play” para teléfonos celulares con sistema operativo Android y su descarga es gratuita.
Asimismo, quienes estén interesados en recibir en su casilla de correo electrónico los reportes del MeteoVarela, podrán suscribirse a la plataforma de envíos, accediendo a www.varela.gob.ar/clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario