lunes, 16 de enero de 2017

River Ecuador quiere fortalecerse como institución


El argentino Daniel Neculman (centro de azul) es uno de los delanteros del equipo. Esta es su tercera temporada. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El equipo viajará a Argentina, el lunes 16 de enero, para realizar la última etapa de la pretemporada. Concentrarán y entrenarán en Buenos Aires hasta el 22 de enero, en el complejo del club Defensa y Justicia. Con ese club argentino tienen planificado un amistoso, un día antes de su regreso a Guayaquil. El partido sería en el estadio Norberto Tomaghello, con presencia de público. Además, prevén otro juego, con rival por definir. “Queremos clasificarnos a un torneo continental, es difícil pero no imposible. Nos dicen que peleemos por la Sudamericana, pero nuestro objetivo es la Libertadores”, mencionó Aguilar.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
http://www.elcomercio.com/deportes/river-ecuador-institucion-partidos-chapecoense.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.

ElComercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario