viernes, 1 de septiembre de 2017

Adolescente de 14 años se quitó la vida arrojándose desde el bajo nivel



La foto que ayer publicamos en nuestra página de facebook , alcanzó a más de 130 mil lectores. La foto databa de las 2.30 de ayer y fue captada a los 10 minutos de la terrible determinación que Melany Liliana Fernández tomo para con su corta vida. Melany, vecina de Pico de Oro, se arrojo al vacío desde el puente norte del bajo nivel, para matarse en el acto.
El caso impactó de lleno en la opinión pública pues hasta minutos antes de la 7 de la mañana el cuerpo de la adolescente, de 14 años, estuvo en el túnel y tapado con cartones y una bolsa de nylon por la usurpación que hiciera la Jefatura Departamental Quilmes de la carpa azul que María Eugenia Vidal donara a la ex departamental de Varela.
Melany Liliana Fernández vivía en la calle Madrid al 1400 de Pico de Oro. Era estudiante de la Secundaria Media Nº 3 del tercer año del turno tarde. Como se ve en la fotografía, Melany era muy bonita. Pero por dentro su almita sufría por la muerte de su padre. La información se conoció en fuente policiales.

En su facebook personal Adrián V, su novio, quien en la investigación policial es mencionado como la última persona que habló con ella por celular, escribió: Reina hermosa de mi vida, la falta que me haces es incondicional!! Solo me queda recordarte con una gran sonrisa por todos los maravillosos momentos que pasamos unidos no te das una idea de lo que te amo!! Sos fuiste y serás el amor de mi vida, me dejas un vacío enorme pero las cosas pasan. Y todo esto me pegó muy fuerte y sin avisar!! Ojalá estuviese a tu lado para solo hablar y preguntarte ¿por que?”
Más adelante cerró: “Ojalá estuvieras a mi lado para progresar y cumplir con traer al mundo a Tahiel.. Quizás en otra vida nos den otra oportunidad Te amo mi pato”
Fuentes cercana a la investigación señalaron que en horas de la noche Melany mantuvo un dialogo por Whatsapp con su novio Adrián, a quien le informó sus intenciones de quitarse la vida. Por declaraciones testimoniales de familiares de Melany los pesquisas se enteraron que hace tres años la menor perdió a su padre y desde ese momento estaba asistida por psicólogos debido a que ya había mostrado intenciones de atentar contra su vida. Mediante las cámaras de seguridad de la zona quedo establecido que la menor en todo momento se encontraba sola en el lugar del hecho. Caminó por el bajó nivel, sorteó el alambrado que separa las vías, llegó al puente norte y se tiró al vacío.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario