viernes, 1 de septiembre de 2017

Uruguay: una familia de argentinos murió en un violento choque frontal, entre ellos ex dueño de Casa Lady


El auto chocó de frente contra un camión en la ruta 3, cerca de la localidad de Paysandú

Una familia de argentinos que regresaba al país proveniente de Uruguay murió este mediodía en un brutal accidente cerca de la localidad de Paysandú.
Los tres tripulantes del vehículo murieron el acto. Se trata de Antonio Varesko (67), Maria Cristina Korol (51) y la hija de ambos, Cecilia Varesko (31), quienes vivían en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Según pudo confirmar Clarín , Antonio fue dueño de Casa Lady, un local de ventas al por mayor de artículos para el hogar, ubicado en Florencio Varela.


El Renault Latitude quedó totalmente destrozado. (Subrayado - Canal 10)

Según contaron a este diario, el auto en el que viajaban la familia argentina se cruzó de carril e impactó de frente con un camión Scania .

Según pudo confirmar Clarín , Antonio fue dueño de Casa Lady, un local de ventas al por mayor de artículos para el hogar, ubicado en Florencio Varela.

Chocaron de frente contra un camión Scania. (Subrayado - Canal 10)

Pero hace años se había mudado junto a su mujer y su hija a Concepción Uruguay, a unos 300 kilómetros de Paysandú, donde ocurrió el accidente.

Según pudo averiguar este diario, Antonio era una persona reconocida en esa ciudad entrerriana .

Era dueño de varios inmuebles, embarcaciones y habría estado relacionado con la política.

Se investiga las causas del accidente. (Subrayado - Canal 10)

Al parecer, la familia Varesko regresaba al país luego de pasar unos días de vacaciones.

El accidente ocurrió hoy en la ruta 3, en el kilómetro 368, a 250 metros de la entrada a Paysandú. Esta ruta une la localidad de Salto con Montevideo.

Según la mismas fuentes, el camión habría arrastrado al auto unos 20 metros . El vehículo, un Renault Latitude, quedó completamente destruido. Uruguay: una familia de argentinos murió en un violento choque frontal

Con Información de El Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario