miércoles, 6 de septiembre de 2017

Bosques: Robaba en su colectivo y lo capturó a golpes



En plena recorrida del Comando de Patrullas de Florencio Varela, llego el alerta: En las calles Bosques y Oberman, dos sujetos estaban confrontado a golpes de puño, teniendo uno de ellos reducido en el suelo al otro.

En segundos llegó la patrulla para entrevistarse con el sujeto que tenia reducido al otro, identificado como Claudio C, quien relató que al salir de su domicilio observó al sujeto reducido saliendo de su colectivo de larga distancia marca Mercedes Benz modelo 0 400 de color blanco, estacionado frente de su domicilio, por lo que se dirigió rápidamente a su rodado constatando los faltantes del estéreo, una televisión, una garrafa, un dvd, parlantes musicales como así también daños varios. Asi las cosas Claudio persiguió hasta lograr interceptar al ladrón, produciéndose una gresca entre ambos para terminar logrando reducirlo. La policía identificó como Lucas E,. Ya en la comisaria de Bosques se hizo presente el ciudadano Juan D, quien resultó ser socio de la victima el cual refirió haber sido víctima de ilícito en su ómnibus marca Mercedes Benz modelo 373, el cual se encontraba junto al ómnibus de la victima.
El caso fue caratulado como robo simple en dos hechos.

En Santa Rosa
Otra patrulla del Comando varelense fue alertada del asalto que dos sujetos llevaban a cabo en una vivienda de la calle Tirana al 700 de Santa Rosa. Asi las cosas se estableció, luego, que dos sujetos abordaron a la víctima, un joven de 25 años mientras se disponía a ingresar a su domicilio. Para tal fin los asaltantes, de 18 y 17 años, amenazaron a su prensa con ademanes de poseer armas de fuego.
En pocos segundo los ladrones consumaron el asalto y fugaron del domicilio sustrayendo una tv lcd de 32 pulgadas y una motocicleta marca Suzuki.
Tras la huida la víctima salió detrás de estos, requiriendo el auxilio de los policías del Comando que se encontraba en patrullaje de prevención. Ante la rápida intervención de los uniformados estos lograron la aprehensión de los hampones y el secuestro del moto vehículo sustraído en la intersección de las arterias Bucarest y Polonia dentro del complejo habitacional Santa Rosa. Interviene Ufi 3 y la Fiscalía del Joven, ambas descentralizadas de Florencio Varela y del departamento Judicial Quilmes.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario