viernes, 1 de septiembre de 2017

Ottonello se queda afuera del HCD



Fuentes oficiales confirmaron la lista de Cambiemos en Florencio Varela que competirá en las elecciones generales del próximo mes de octubre, y que será encabezada por el ganador de las PASO, Pablo Alaniz. El segundo lugar es para Carolina Gallo ,seguida por el titular del RENAPER local, Maximiliano Bondarenko.


El cuarto lugar se encontraba en disputa entre el ex primer precandidato de la lista vencida, Dardo Ottonello y la segunda precandidata, Gabriela Mancuello. Finalmente la representante de la UCR local será quien integre la lista definitiva, mientras que Dardo Ottonello, tras más de 25 años de política local, se quedaría fuera del HCD.

Mientras tanto, la UCR  volvería a tener un representante en el deliberativo de Varela luego de dieciocho años. Desde el partido expresaron que “creemos en la fuerza y la convicción de nuestra joven militancia y desde ese lugar sabemos que dará lo mejor de sí para que las voces y los reclamos de los vecinos varelenses encuentren eco en el Concejo Deliberante”.

eltermometroweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario