viernes, 30 de octubre de 2009

CAMINO GENERAL BELGRANO: TRASLADARIAN PARADAS


LAS COLAS Y EMBOTELLAMIENTOS SON ALGO ESPECIAL En la Delegación Municipal del Cruce Varela se inició un expediente para que se «ordene» el sistema de paradas de micros legales y truchos, o kombis no autorizadas, en el Camino General Belgrano, entre Balcarce e Hipólito Irigoyen.
Hasta hora, esas paradas y «estacionamientos permanentes» de kombis ilegales generan múltiples molestias en el tránsito, al igual que atascamientos, embotellamientos, frenadas, peligro al intentar cruzar los peatones y todo se agrava porque los semáforos no funcionan bien o no se ven por que están sucios.

Según la idea existente, lo que se busca es agilizar el tránsito en el Camino General Belgrano y por tal motivo se quieren trasladar esas paradas cerca de la Delegación comunal, o sea a la calle Arenales, entre Sánchez de Loria e Yrigoyen.

Consideran los impulsores del cambio que de ese modo cesarían las quejas y protestas de los comerciantes y vecinos del Cruce afincados sobre el Camino Belgrano, que se mantienen y renuevan desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario