miércoles, 14 de octubre de 2009

NOVEDADES EN DEFENSA Y JUSTICIA

Sin Garnier y Valdemarín para visitar el sábado a Aldosivi
El DT Jorge Almirón no podrá contar con Garnier, suspendido y tampoco con Valdemarín, quien aparentemente tiene un pequeño desgarro. El volante del Halcón acumuló su quinta amarilla por lo que volvería el clásico ante Quilmes.

Por Guido Cichello

Dos bajas considerables tendrá el técnico Almirón pensando en su próximo compromiso del día sábado por la tarde contra Aldosivi. Es que Pablo Garnier llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar. Algo similar sucede con Lucas Valdemarín, quien deberá quedarse en Buenos Aires, pero por lesión. El delantero sufrió un pequeño desgarro en el cuadriceps posterior derecho, por el cual estará inactivo 21 días.

Todo fue festejo tras la victoria ante Merlo, pero hay dos datos a tener en cuenta, ya pensando en Aldosivi. Es que no podrán estar Pablo Garnier y Lucas Valdemarín, dos de las grandes figuras que tiene el once de Almirón. El primero, llegó al límite de amonestaciones, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Lo de Lucas Valdemarín es más complejo ya que el delantero sufrió un pequeño desgarro en el cuadriceps posterior derecho. Recién podría volver dentro de 21 días cuando Defensa viaje a Rafaela contra Atlético. Lo lamentable es que de confirmarse el desgarro, no estará en el clásico contra Quilmes del 24 de octubre. Quien podrá reemplazar perfectamente a Garnier es Ariel Franco. De ésta forma Nelson Acevedo jugaría de doble cinco con Lorefice. El ex River Plate, haría las veces de volante carrilero. Para sustituir a Valdemarín, el técnico tiene a Pablo Bueno, si es que quiere jugar con un punta acompañando a Juan Martín, o con Jonahtán Chávez, quien arrancaría volcado bien abierto por la izquierda. Por cómo son las características de juego de Valdemarín, quien se lleva todas las fichas es Pablo Bueno. Otro que podría volver, es Lucas Bustos. Ya está totalmente recuperado de la lesión, y hasta realizó tres prácticas de fútbol. Está muy bien físicamente, y sólo le faltaría agarrar ritmo de competencia. Veremos qué propone Almirón en la práctica de fútbol. Lo que sí es seguro que ni Garnier ni Valdemarín podrán ser la partida.

Tres que se vienen recuperando muy bien son, Lucas Bustos, que ya está para jugar, Jorge Medina y Mariano Sabadia, dos que tuvieron problemas en sus rodillas. El ex Quilmes porque tuvo una distensión de ligamentos, y el ídolo Sabadia, con un fuerte esguince. Puede que ambos lleguen en condiciones para el clásico, pero seguramente no para estar desde el arranque ya que darían ventajas físicas.



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario