jueves, 22 de octubre de 2009

Mi Pueblo: un camino de treinta y cinco años

Con motivo de celebrar sus primeros treinta y cinco años de vida, la Sociedad Civil Mi Pueblo ha programado una serie de actividades que se inician este lunes 26, a las 11, con la colocación de una ofrenda floral en el panteón donde reposan los restos de Juan Carlos Ghío, numen fundador de la entidad que diera origen -entre otras realizaciones de relevancia- al actual Hospital General de Florencio Varela.
Horas después, a las 14, será inaugurada una muestra de cuadros y fotografías de lugares históricos del Distrito, obras pertenecientes al patrimonio de Mi Pueblo, que serán exhibidas en dependencias del actual Hospital Interzonal "El Cruce". En el transcurso del acto se hará entrega a las escuelas varelenses de un CD conteniendo imágenes de las obras y un texto alusivo. La muestra permanecerá abierta hasta el 21 de noviembre, con acceso libre y gratuito.

El sábado 31, a las 15, con el auspicio de la Municipalidad local, se iniciará una prueba atlética que, partiendo de la plaza central de Florencio Varela, desarrollará un recorrido que alcanza a los vecinos distritos de Quilmes y Berazategui, para finalizar en el punto de partida.

Ese mismo día, a las 19, será oficiada una misa en recordación de los asociados fallecidos, en el templo de San Juan Bautista.

El 18, a las 11, se ofrecerá una conferencia de prensa,seguida de un lunch, en cuyo transcurso se entregará una revista editada con motivo del aniversario de la entidad.

Poniendo broche a los festejos el viernes 20, a las 21, será servida una cena-show en el salón "Boulevard".

No hay comentarios:

Publicar un comentario