miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo reclamo desde Ricardo Rojas por obras anunciadas hace 4 meses


Sr. Director:

Somos unos vecinos cansados de las promesas de los funcionarios que nos dicen en la cara que no hay fondos para realizar las obras que prometieron en la campaña pasada.
 Nos dijeron 27 calles que se iban a realizar en nuestro barrio y solo 3 hasta el momento se hicieron. El intendente en reuniones decía que el barrio pida y va a tener las obras. Tenemos el 80 por ciento de los consorcios aprobados y vivimos pidiendo y parece al revés, mas pedimos menos nos hacen. En el dia de ayer (por el lunes) nos reunimos con el subsecretario de obras y servicios publicos Sr. Benitez y nos sigue diciendo, como en la campaña, que viene la plata de nacion y ahora ¿que pasa? ¿se la gastaron o qué?. La promesa del conducto hidráulico que para el barrio es inminente su comienzo deberia haber comenzado en agosto y ahora piensan en el año que viene. La plaza de la rotanda, de Ricardo Rojas, la comenzaron a arreglar y hoy está parada la obra. Está peor que cuando no la estaban arreglando y para peor está sin luz hace más de 20 dias y la obra un desastre, hay calles intransitables por diferentes lluvias. Usted se piensa que van a mandar una máquina para arreglarlas, para nada da verguenza vivir en este barrio Ricardo Rojas . Pedimos por favor que esta noticia se vea para poder lograr que nos den una respuesta. Le enviamos unas fotos de alrededor de la calle de la escuela 55 y 502, que esta ubicada al costado de la plaza mencionada donde la presidenta destinó fondos para 600 cuadras de asfalto, para las escuelas. Como verá ni siquiera se puede pasar por estas calles. Agredeciendo al diario de los vecinos saludamos atte.

Vecinos de

Ricardo Rojas



(N. de la R: Se hace necesaria una respuesta concreta a estos vecinos de Ricardo Rojas. Tenemos nuestras páginas abiertas para que las autoridades municipales hagan su descargo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario