viernes, 16 de octubre de 2009

De Varela a la Feliz, Defensa marcha por el camino al éxito


Otra prueba de fuego para este Halcón que sigue sorprendiendo en el campeonato y que está cumpliendo con la premisa de su técnico, quien señaló que iba a ser protagonista: enfrenta al peligroso Aldosivi en la siempre difícil plaza marplatense. Arranca 15.30 y dirige Patricio Loustau.


Se juega otra fecha de la B nacional y Defensa quiere seguir por el camino triunfal. Excelentemente colocado en las posiciones y con una campaña que amerita para el aplauso, el equipo de Almirón se presentará mañana a las 15.30 ante Aldosivi de Mar del Plata, partido que será arbitrado por Patricio Loustau. Luego de la victoria obtenida ante Deportivo Merlo, Defensa y Justicia volvió tuvo una semana donde las novedades no fueron del todo buenas. Para el encuentro de mañana, Almirón deberá realizar modificaciones. Pablo Garnier estará fuera por haber acumulado cinco amarillas; en tanto que Lucas Valdemarín sufrió el desgarro de su cuádricep posterior derecho, por el cual estará inactivo 20 días. El plantel viajará rumbo a Mar del Plata hoy por la mañana.

Lesionado. El atacante Lucas Valdemarín, está afectado por un desgarro y será baja por tres semanas para alistarse en el equipo de Florencio Varela. El delantero se lesionó en el cuádriceps posterior derecho el lunes pasado en el partido que el conjunto de Jorge Almirón le ganó por 1-0 a Deportivo Merlo, por la novena

fecha. De esta manera, el técnico evalúa la posibilidad de que Pablo Bueno ingrese en lugar de Valdemarín y comparta dupla de ataque con el goleador Juan Martín.

Jorge Almirón, en tanto, el técnico del halcón, sostuvo en la semana, tras la victoria ante Merlo que: Le ganamos a un rival difícil que está arriba por merecimientos propios. El triunfo llegó sobre la hora, pero valen tres puntos igual. A veces nos toca dejar puntos sobre el final del partido y a veces ganarlos. Hoy por suerte pudimos sumar de a tres cuando parecía que el resultado iba a ser un empate. Si bien todavía creo que estamos en una etapa de formación, nuestra premisa fue siempre la de salir a ganar en cualquier cancha. Nunca renunciamos a intentarlo, aunque, a veces, el rendimiento no sea el mejor, pero tenemos que seguir mejorando. Con el rodaje de los partidos, estoy convencido de que lo vamos a conseguir y para eso es importante, saber que tanto los que entran, como las que están afuera, dejan todo .

El plantel de Aldosivi, en tanto, obtuvo un valioso empate sin goles en Córdoba, frente a Instituto. Los dirigidos por Pablo Corti podrán contar con los ya habilitados Laureano Tello y Emiliano Gianunzio.

2 comentarios:

  1. soy alumna de la E.S.B 302 y estamos haciendo una revista informativa sobre varela, necesito informacion acerca de lo deportivo de nuestra ciudad y se me ocurrio dar informacion sobre el defensa y justicia. Si pudieran poner mas informacion como esta estaria muy agradecida.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. "Anonimo", te recomiendo comunicarte con el club Defensa y Justicia, a la parte prensa para que te dé mas info
    prensa@defensayjusticia.com.ar
    enviále un mail al Sr. Juan Moreno

    ResponderEliminar