jueves, 15 de octubre de 2009

MARATON DE LECTURA EN FLORENCIO VARELA

Mañana viernes, entre las 9.00 y las 16.00 horas, en la plaza Florencio Varela se hará la feria socio- cultural, prevista en el marco de la Séptima Maratón Nacional de Lectura que organiza la Fundación Leer, bajo el lema “Mi familia, mi mundo. Historias para descubrir, rescatar, leer y compartir”.


En esta oportunidad, se exhibirán en distintos stand los trabajos, obras, creaciones, representaciones de las cuales participarán diversas dependencias municipales e instituciones como Centros de Desarrollo Infantil, la Asociación “Padres Amigos de la Orquesta Escuela Varelense”, PROFACADI, Asociación Sordomudos Amigos Varelenses (ASAV), Escuela de Arte “República de Italia”, Centro de Jubilados “El Mástil” y Biblioteca Popular “Mario Mercado”.

Cabe destacar que desde el año 2006, el municipio realiza actividades en conjunto con la Fundación Leer, organización sin fines de lucro, que desarrolla programas en la Argentina de promoción de la lectura para niños, jóvenes y sus familias.

Cabe recordar que el encuentro originalmente estuvo previsto para el pasado 2 de octubre pero, por el duelo decretado ante el fallecimiento del Párroco Gino Gardenal, tuvo que reprogramarse para el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario