miércoles, 28 de octubre de 2009

MUNICIPIO REUNE A ABSA Y EDESUR PARA OPTIMIZAR LOS SERVICIOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana se llevó a cabo un encuentro que reunió a funcionarios comunales de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y de las empresas ABSA y EDESUR, con el objetivo que las prestadoras den cuenta del estado de los servicios, a fin de de afrontar óptimamente la próxima temporada estival; y coordinar acciones ante eventuales inconvenientes técnicos o motivados por el clima.
Durante el encuentro, los representantes de la empresa de energía consignaron la finalización de los trabajos que permiten incrementar el uso de la electricidad en el distrito.

Específicamente, desde EDESUR se informó la incorporación de 25 kilómetros de longitud de cinco nuevos alimentadores, que unen las subestaciones de Bosques y Villa Vatteone, y aumentan la potencia en el distrito en 66 kilowats.

Vale destacar que las mejoras –ya operativas- aportan energía para los usuarios residenciales y para la puesta en marcha de las inversiones que se hacen para las extensiones de las redes de agua potable, como por ejemplo: once nuevos pozos de captación de agua potable, las dos cisternas construidas (en Villa San Luis y la Fiat), las plantas de bombeo y los pozos que se realizan en el marco del programa “Agua+Trabajo”.

Del municipio formaron parte el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Tomás Vanrell; y el director General de Infraestructura y Saneamiento, Walter Barraza. De ABSA estuvieron el gerente Regional, Ricardo Zárate; y el jefe de Operaciones en el distrito, Mariano Lebed. Y de EDESUR, concurrieron el coordinador provincial, Miguel Ángel Scotillo; y el jefe operativo, Carlos Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario