martes, 20 de octubre de 2009

MUNICIPIO DENUNCIA VENTA DE CD´S APÓCRIFOS



La Municipalidad de Florencio Varela denunció la venta de discos compactos de copias apócrifas con puestos fijos en la vía pública, ante el presunto incumplimiento del accionar policial.
La exposición de la Intendencia fue realizada por el secretario de Gobierno, doctor Andrés Guillermo Watson, el pasado 16 de octubre, ante las Fiscalías Descentralizadas de Florencio Varela, pertenecientes al Departamento Judicial de Quilmes, y siguiendo directivas del intendente Julio Pereyra.

En este marco, Watson expresó: “se está trabajando y cumpliendo las decisiones propias de la gestión del Intendente, para el reordenamiento urbano y evitar la venta ilegal e improcedente en el distrito, y ante estos hechos realizaremos las denuncias correspondientes, como en este caso particular”.

Procedimiento

Desde la comuna se detectó un crecimiento de la venta ambulante de CDS y DVS y en los controles comerciales planificados, el pasado sábado 17, a las 13:00 horas, se realizó una inspección en el local comercial ubicado en Av. Senzabello 1999 esquina Necochea, bajo el rubro disquería, según Acta de comprobación 45024 quedando clausurado por infraccionar el art. 37 inciso A de la ordenanza 442 en contravención a las normativas vigentes.

Ante la presunción de CDs y DVDs apócrifos, inspectores municipales se apersonaron ante la Comisaria Tercera para que acudan al lugar e intercedan en el marco de sus competencias, para el secuestro de la mencionada mercadería que se encontraba en el lugar, sumando veintitrés cajas, con la presencia de un testigo hábil.

Cabe destacar que en los años 2005 y 2007 inspectores municipales habían procedido a la clausura del mismo local, que en dicha oportunidad se detectó un centro de copiado y en la actualidad está en manos de la Justicia Federal por transgredir la Ley de Marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario