martes, 27 de octubre de 2009

PAVIMENTOS PARA EL HOGAR DE ANCIANOS DE FLORENCIO VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que está planificado el comienzo de obras de pavimentación, en quince días, en las calles Directorio y Luis Genoud, de acceso al Hogar de Ancianos municipal “Dr. Salvador Sallares” de este distrito.

Las dos cuadras de pavimentos se realizarán en carpeta asfáltica sin cordón, contempladas en el plan de realización de 600 cuadras, acordadas por el intendente Julio Pereyra, con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, por una inversión total de $ 85.500.00 para la ejecución de pavimentos que se están haciendo en los diferentes barrios.

En este marco, se sumarían a las 188 cuadras ya terminadas en 32 barrios y a las 105 cuadras en ejecución en otros 20 barrios varelenses.

Con esta obra, el hogar de ancianos comunal mejorará su acceso de la entrada principal.

Además, se realizarán obras complementarias de saneamiento y reconversión de luminarias, para el ahorro de energía eléctrica, reemplazando 85 artefactos lumínicos de una potencia de 100 y 150 Watts.

En este marco, se continuarán ejecutando las distintas obras planificadas según cronograma de inversiones en infraestructura que se gestionan desde la comuna para contribuir con el desarrollo local y bienestar de los vecinos varelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario