sábado, 17 de octubre de 2009

El Halcón visita hoy al Tiburón


El conjunto de Florencio Varela enfrenta hoy a Aldosivi en Mar del Plata, a las 15.30 y con el arbitraje de Patricio Lousteau.






En Defensa, el técnico Jorge Almirón, dispuso una delegación de 19 jugadores para que viaje a Mar del Plata, conformada por: Leyenda, Gagliardo; Mánquez, Foglia, Ramírez, Greco, Frontini y Ortíz Zarza; Bustos, Acevedo, Lorefice, Chávez, Canhué, Pérez y Franco; Bueno, Soria, Juan Martín y Kissner.

En tanto, el defensor Facundo Fernández, con unas molestias musculares, se quedó en Florencio Varela por precaución. Para dicho encuentro, el DT tampoco podrá contar con Pablo Garnier quien llegó a las cinco amarillas, ni con Valdemarín quien estará inactivo por 20 días.

En el local, serán dos los cambios respecto al equipo que empató sin goles en Córdoba: los ingresos de Emiliano Gianunzio y Cristián Cayetá, en lugar de Agustín Briones y Juan Pablo Presentado (expulsado) respectivamente. Si bien en principio se perfilaba Laureano Tello para ser de la partida, el DT Pablo Corti decidió incluir un delantero para acompañar a Diego Martínez, modificación razonable si se estima que el Verde necesita sumar puntos, más aún de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario