martes, 20 de octubre de 2009

JULIO PEREYRA IMPULSA LAS EMPRESAS LOCALES AL MUNDO


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra se reunió con el embajador de Venezuela en Argentina, Enrique Méndez Romero, a fin de propiciar un acercamiento de la empresa AGFA (Agfa-Gevaert) con dicho país.




En el encuentro, también estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Tomás Vanrell; y presidente de AGFA, Carlos Esperi.



El desarrollo de la reunión se centró en la presentación oficial de la empresa, en la explicación técnica de sus productos relacionados al campo de la salud (material para placas de radiografías, tomografías, etc.) y en la posibilidad de exportar los mismos a dicha Nación.



El diplomático Méndez Romero se interesó en la propuesta y proyectó una próxima reunión con el Ministro de Salud venezolano en su visita a nuestro país durante el mes de noviembre.



La planta industrial de Agfa-Gevaert Argentina S.A. está ubicada en la localidad de Florencio Varela y está equipada con la última tecnología. AGFA es la empresa más destacada del rubro fotográfico y una de las principales exportadoras de productos industriales de nuestro país.



El 90% de la producción de la planta industrial, se exporta a toda Latinoamérica, Sudáfrica, Taiwán, Corea del Sur y. China

No hay comentarios:

Publicar un comentario