sábado, 31 de octubre de 2009

Termina la Tercera Feria del Libro

Podrá ser visitada hasta las 20 de hoy en la plaza de San Martín y Chacabuco. Está orientada a todo tipo de lectores y cuenta con varios talleres participativos
Un concurrido público asistió a la Tercera Feria del Libro, que permanecerá abierta hasta hoy en la plaza principal Doctor Florencio Varela, ubicada en la avenida San Martín, entre Chacabuco y Maipú.

Bajo el lema Libros abiertos… mentes libres…, la exposición se podrá visitar entre las 9 y las 20 de hoy, no sólo para conocer las novedades en ediciones y lecturas, sino para crear un espacio de debate y recreación a partir de talleres participativos, dibujo y pintura, capacitación docente, rincón de cuenta cuento, clases de tango, café literario y simultáneas de ajedrez.

La iniciativa que desarrolla juntamente la administración comunal con la Inspección de Enseñanza de la Dirección General de Cultura y Educación y los bibliotecarios escolares del distrito, fue inaugurada con la presencia de docentes, alumnos, inspectores de educación, bibliotecarios y editoriales, autoridades municipales, regionales y la honrosa participación del reconocido actor Víctor Laplace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario