viernes, 7 de mayo de 2010

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la erradicación definitiva de la industria AGROFUM. SA. Reubicándola en una zona exclusivamente industrial.

En un comunicado de prensa el concejal Jorge Arellano Coalición Cívica ARI, manifestó, después de un arduo trabajo legislativo y la predisposición en principio de los concejales firmantes del proyecto, integrantes del arco opositor, Ottonello, Carpineti, Capare, Thorales, Arellano, y luego de haber logrado el tratamiento sobre tablas de un proyecto que tenia urgencia, frenado por el Presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente Concejal Colombi, situación subsanada por la presidenta del Bloque PJ. Frente Para la Victoria quien propuso, corrernos del reglamento y tratar el exp.

Ante la situación y luego de las distintas reflexiones que se dieron en el recinto el proyecto fue votado por unanimidad, absolutamente importante para las futuras decisiones que se tengan que tomar en relación con AGROFUM. SA.



Ahora los vecinos de las localidades de San Rudesindo y Nicolás Avellaneda cuentan con una herramienta más para poder profundizar el reclamo generalizado de la erradicación definitiva y posible reubicación de la industria AGROFUM. SA. En una zona exclusivamente Industrial.



Para terminar el concejal Arellano dijo, esta es la manera de trabajar legislativamente propiciar la búsqueda de consensos generalizados en función de dar respuesta a los reclamos de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario