domingo, 9 de mayo de 2010

INTERNA RADICAL: PRESENTAN LISTAS

En el comité de distrito de la UCR local, Mitre y España, se llevó a efecto una conferencia de prensa durante la cual los dirigentes José Mancuello, Héctor Campos y Antonio Di Costanzo, se refirieron a las próximas elecciones internas del radicalismo que tendrán lugar el venidero 6 de junio
Los dirigentes, junto a Carlos Vázquez, se refirieron a un proyecto de integración partidario-social para le próximo período de conducción interna del comité de la UCR varelense.
Ante el periodismo, se informó que la UCR local contaba con13 mil afiliados, aunque admitieron que hubo 7 mil bajas. No hablaron de posibles listas, ni una de unidad, y revelaron que quienes se «fueron del partido, emigrando hacia otros sectores, pueden volver, ya que todos tienen las puertas abiertas» en el radicalismo, dijeron.

Añadieron que piensan elaborar desde el Comité Varela diversos proyectos de ordenanza, que luego darán a conocermediante la prensa local.

Al fin de la reunión llegó al lugar el dirigente Darío Velo, junto con el Dr. Pedro Perrota y otros correligionarios.

No se descarta que presente una lista propia en la interna, por lo que habría, como mínimo, 2 nóminas en la compulsa interna.

El cierre de listas sew efectuó el pasado viernes







Portada



Archivo



Correo de Lectores



Contáctenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario