sábado, 14 de enero de 2017

Cuadrillas abocadas a la prevención de anegaciones



Ante la probabilidad de precipitaciones, durante la jornada de hoy los equipos viales priorizaron las tareas preventivas de inundaciones, realizando un recorrido por Pico de Oro, Villa Angélica y Mayol.

Las labores iniciaron sobre las calles Hungría -entre La Haya y Madrid- y Yugoslavia –entre Berna y Lisboa-, donde se sanearon caños, retirando obstrucciones y ejecutando zanjeos, evitando la acumulación de agua en el barrio Pico de Oro. Simultáneamente, se limpiaron sumideros y desagües en distintos puntos de Villa Angélica.
Por otro lado, restauraron las condiciones de un sumidero ubicado en la intersección de Chañar y Uruguay en Mayol.
Mejoramientos viales en el circuito La Colonia

Con el objetivo de mejorar y ampliar la circulación en la zona, favoreciendo los circuitos productivos del distrito, continúan los trabajos de estabilizado con terminación calcárea y sus respectivas tareas de saneamiento hidráulico sobre la calle 1327 entre 1364 y Av. La Plata; calle 1374 entre 1327 y 1319A; calle 1616 entre 1673 y 1681; y calle 1673 entre 1616 y 1620, por un total de 26 cuadras en la zona.

En tanto, en La Colonia (calle 1671 entre 1620 y Rivadavia) se efectuaron tareas de aporte de materiales frio fresado en baches.

Cabe destacar que se encuentran programados para la semana del 16 al 20 de enero los trabajos de relleno de base y bacheo con material asfáltico beneficiando a los vecinos de los barrios El Alpino, Villa San Luis y La Capilla, entre otros, usuarios de la línea 503, Ramal K de la Empresa “San Juan Bautista”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario