miércoles, 9 de junio de 2010

Estatales paran en organismos y escuelas de la provincia en el marco de un paro nacional

Por reclamos salariales, ATE Provincia se plegará al reclamo e incluirá una caravana desde el cruce de Florencio Varela hacia capital con movidas en el oste y sur del conurbano. Los estatales nucleados en ATE Provincia paran este miércoles en organismos públicos y escuelas –donde tienen representación a través de auxiliares de Educación- en el marco de una medida del gremio a nivel nacional que incluirá medidas en otras provincias y una marcha en capital federal.


En rechazo al aumento salarial del 21 por ciento que anunció el Gobierno para los empleados públicos, los manifestantes bonaerenses se plegarán a la marcha del gremio nacional que concentrará a partir de las 12.30 en el obelisco porteño para finalizar en Plaza de Mayo.



"Reclamamos paritarias libres y democráticas donde nos inviten a discutir y no a firmar lo que ya estuvo acordado", indicaron voceros gremiales. Es "inconcebible que cuando en otras actividades se discuten paritarias por encima del 30 por ciento, nosotros tenemos solo un 21 por ciento", indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario