viernes, 25 de junio de 2010

FLORENCIO VARELA VIVE SUS FIESTAS PATRONALES

Comenzaron a desarrollarse los eventos programados con motivo de los festejos del Patrono del distrito, San Juan Bautista, que se celebra cada 24 de Junio.


En tal sentido, anoche se realizó la procesión desde la Ermita de la Virgen ubicada en Las Heras y Pte. Illia, que precedió a la Misa que celebró Monseñor Obispo Luís Stockler, en la Parroquia San Juan Bautista

A la misma asistió una importante cantidad de vecinos y funcionarios, entre ellos la senadora provincial Cristina Fioramonti; el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Salatino; y el secretario de Obras y Servicios, arquitecto Tomás Vanrell.

Luego del oficio religioso se celebró un festival artístico en el interior del Templo.

En tanto, hoy se realizó la inauguración de muestra homenaje al Padre Gino Gardenal, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico

Las celebraciones continuarán mañana con la entrega de Premios San Juan Bautista y entrega de distinciones a alumnos de alto promedio, prevista en el Club Varela Junior, a partir de las 19:30 horas.

El domingo se correrá la décima prueba atlética San Juan Bautista, desde 25 de Mayo y Chacabuco y con participación libre y gratuita por las calles y avenidas del distrito. La convocatoria fue hecha para las 10:00 horas.

Y por la tarde, en el Instituto Santa Lucía se presentará el espectáculo musical, “Pimpinela, La Familia”, que se hace con entrada gratuita, pero que ya tiene las localidades agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario