miércoles, 16 de junio de 2010

CLAUSURAN CHATARRERÍAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se han inspeccionado diferentes chatarreras del distrito, en el marco de los operativos de control y prevención de ilícitos que esta administración, lleva a cabo con personal policial de distintas comisarías locales.
Como resultado, se procedió a la clausura preventiva del depósito de materiales ferrosos y no ferrosos, ubicado en la avenida Eva Perón 5190, que se encontraba ejerciendo actividad comercial sin contar con la habilitación correspondiente y en una zona no autorizada por la normativa vigente.



Por otro lado, se clausuró preventivamente el depósito de materiales ferrosos y no ferrosos ubicado en la calle Camino General Belgrano, esquina Bombero Galarza, ya que se detectó ejercicio de actividad comercial sin habilitación pertinente y sin que posea las medidas mínimas de seguridad.



Además, se reimpusieron fajas de clausura preventiva en la Chatarrera, sito en calle La Yerra 422 y en los depósitos de materiales ferrosos y no ferrosos, ubicados en la calle Pedro Moran 921, y en la calle 1209 N° 3256, entre Perito Moreno y 1266, por haber detectado actividad comercial sin que posean la pertinente habilitación municipal. Cabe mencionar, que en este último comercio, se detectaron autopartes, por lo cual se procedió a su secuestro.



También, se labró un acta de comprobación por falta de Habilitación del comercio con rubro Chatarrera, sito en la avenida Hudson S/N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario