lunes, 28 de junio de 2010

Se mueve el nido del halcón


Continúa la danza de nombres en cuanto a partidas y llegadas de futbolistas. En ese sentido Kissner iría a préstamo a Italiano; y mañana lunes llegarían a prueba 2 jugadores de Godoy Cruz y uno de Talleres de Escalada :

Nicolás Kissner podría ir a Sportivo Italiano -



:. Siguen siendo días muy movidos para todos los equipos del fútbol argentino y Defensa y Justicia no es la excepción. Si bien todavía no hay nombres rutilantes siguen confirmándose la legada de algunos jugadores, la partida de otros, y una gran cantidad que llegan a prueba buscando ganarse un lugar en el plantel que conduce Carlos Ramacciotti.



:. En este sentido el juvenil delantero Nicolás Kissner iría a préstamo a Sportivo Italiano. Kissner debutó en este torneo en primera división de la mano de Jorge Almirón y tuvo la oportunidad de ser titular en 5 ocasiones e ingresar en otros 5 partidos, totalizando 10 partidos con la verde y amarilla. Esto igualmente no está confirmado de manera oficial.







- El experimentado Fernando Screpis podría llegar a prueba -



:. Respecto a la gran cantidad de jugadores que siguen llegando a prueba hay que decir Norberto D'Angelo entrenador de Talleres de Remedios de Escalada dijo lo siguiente refiriéndose al mediocampista Fernando Screpis, "estuvo entrenando ayer, pero tiene ofertas de Defensa y Justicia y del fútbol de Vietnam". Ante la consulta de si iba a jugar en Talleres si no arregla su incorporación al equipo de Florencio Varela el DT "a mi me da la impresión de que sí, tenemos grandes posibilidades de que se quede acá".



:. Screpis es un volante de 31 años con varios goles en su haber, hizo su debut como profesional en Huracán en el año 1999 y luego, exceptuando su paso por Talleres de Escalada (05-06) y Defensores de Belgrano (2006); la mayor parte de su carrera la desarrolló fuera de la Argentina, ya que jugó en: Espoli (Ecuador), Benevento (Italia), FC Sion (Suiza), Inter Riviera Maya (México), Ponferradina (España), FBK Kaunas (Lituania), Hearts (Escocia) y Ayia Napa (Chipre).







- El arquero Cristian Aracena llegaría a prueba desde Godoy Cruz -



:. Por otra parte los jugadores de Godoy Cruz de Mendoza: Cristian Aracena y Ernesto Garín están a un paso de incorporarse a Defensa y Justicia, los jugadores viajarán el próximo domingo junto a la delegación del “tomba” que realizará la pretemporada y se entrenarán el lunes con el “Halcón” de Varela.



:. En principio irán a una prueba que será el día lunes cuando el “Halcón” de inicio a la semana de entrenamientos, pero aseguran que todo estaría acordado para que ambos se incorporen a Defensa y Justicia.

:. Cristian Aracena ve con buenos ojos llegar a un equipo del Nacional B, el arquero busca continuidad y es una buena opción para cosechar minutos, además el juvenil de mucha promesa, estudia una oferta de San Martín de Mendoza y de Patronato de Paraná.



:. En cuanto a Ernesto Garín busca obtener continuidad, hay que recordar que desde la partida de Diego Cocca, el juvenil no ha jugado profesionalmente y solo lo hizo en Reserva en un partido en el que termino viendo la tarjeta roja. Garín es un mediapunta que disputó 23 partidos con la camiseta del equipo mendocino y marcó un gol. En las últimas horas también tendría una firme oferta de Tiro Federal de Rosario.



:. El caso del goleador Gonzalo Parisi que parecía cerrado, no estaría tan así ya que al delantero se le cayó la chance de jugar en Defensa y Justicia en la Primera B Nacional y por estas horas estaría evaluando al menos volverse a sentar con la dirigencia puyutana para intentar quedarse en San Juan. Además también tiene una oferta de Unión de Mar del Plata.







- Nicolás Foglia jugará en Platense -



:. Yendo al terreno de las desvinculaciones hay que decir que Nicolás Foglia, defensor que integrara el plantel del halcón en la temporada pasada, finalmente se sumó a Platense, club que también incorporó al ex Defensa, Juan Vinaccia.







: Guillermo Hernando atajará en Crucero :









:. El experimentado arquero Guillermo Hernando (nació en Neuquén el 18 de setiembre de 1976), que jugó el pasado torneo de la Primera B Nacional con Platense, se sumará al plantel de Crucero del Norte la semana próxima, cuando el conjunto Colectivero retorne a los trabajos de pretemporada.



:. Hernando que había manifestado sui intención de regresar a Florencio Varela, ocupará el lugar que dejaron vacante dos cuidapalos que se fueron: Pablo Schab y Jorge Krieger y compartirá la custodia del arco del elenco que conduce Daniel Raschle con otro portero de larga trayectoria: Julio César Gaona.


Por: Defensa Pasión
contacto@defensapasion.com.ar
Fotos: Frecuencia Albirroja, Bodegue.com, Leo Lettiere & Marcos A. Sittner

No hay comentarios:

Publicar un comentario