El motivo seria por la ampliación de la sala de monitoreo y por ello el conmutador de los reclamos seria trasladado. Sin embargo hay otras versiones.
La iniciativa del Intendente Julio Pereyra de implementar en la comuna un Sistema de Gestión de Calidad para mejorar la atención integral de los vecinos, se habia cumplido en el Departamento de Call Center municipal (0800- línea de atención gratuita al vecino) cuando logró la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo normas ISO 9001:2008 en Abril pasado. Este sistema de trabajo logró el importante certificado gracias al trabajo de sus operadores. Hoy estos mismos operadores no saben qué hacer ante la noticia de que se deberán mudar a mas de 15 kilometros de la comuna, a un galpón que ofreció la empresa privada ADEA (Administradora de Archivos) ubicada en lo que fue la embotelladora de Pepsi, que da origen al nombre del peligroso barrio situada en la Ruta 36, a la municipalidad.
La mudanza del Call Center municipal obedecería a la necesidad de espacio fisico ante la ampliación de la sala de monitoreo de cámaras. En ese sentido no habría otro lugar en la intendencia para ubicar 6 boxes de atención telefónica. En los pasillos de la comuna se escuchan otras versiones. “La necesidad es de más boxes telefónicos para llamadas entrantes y salientes. En realidad se necesitan no menos de 25 personas”, dijo alguien que conoce del tema. ¿Para qué tantas lineas? preguntamos. “Es que se harán todo tipo de consultas a los vecinos, mediante llamados telefónicos en un 2011 a todo ritmo. Ustedes saquen las conclusiones. Pero los empleados no quieren saber nada de ir a Pepsi, porque es peligroso”, dijo el ladrillo de una pared del segundo piso que sabe lo que habla.
Fuente: Varela al Día
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