La Municipalidad de Florencio Varela informa que, durante la mañana de hoy y ante la presencia y supervisión de la Escribanía General de la provincia de Buenos Aires, se firmaron 226 escrituras correspondientes a la ley 10830 y bien de familia.
Con el objetivo de regularizar la situación dominial, el programa se viene desarrollando articuladamente entre el gobierno provincial de Daniel Scioli y el municipio del intendente Julio Pereyra.
En representación del jefe comunal, estuvo presente el Secretario de Obras y Servicios Públicos Tomás Vanrell y en nombre de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, el escribano Gustavo Ponce.
A su turno, Vanrell sostuvo que la firma de escrituras “nos permite construir ciudadanía real y tener la certeza de que somos dueños. Es el paso previo a la escritura definitiva”.
Asimismo, destacó que el programa de Regularización Dominial nunca dejó de avanzar y que agradecía “al intendente Julio Pereyra que lograba que, junto con el gobierno provincial, se siga inscribiendo gente y entregando escrituras para construir el Florencio Varela que todos queremos”.
miércoles, 30 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario