viernes, 25 de junio de 2010

Cooperativas de trabajo realizarán tareas de refacción en hospitales

El director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, encabezó este mediodía una capacitación en el marco del convenio suscripto entre el ministerio de Desarrollo Social de Nación y la cartera sanitaria provincial, para realizar obras de refacción y reparación en 18 hospitales bonaerenses, entre los que se encuenta el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela.
Esta iniciativa forma parte del Programa “Argentina Trabaja”, por el cual diferentes cooperativas llevarán adelante a partir de los primeros días de julio trabajos de refacción, pintura, albañilería y desmalezamiento en 18 hospitales provinciales.



Las cooperativas estarán compuestas por un mínimo de 60 integrantes con cuadrillas articuladas por capataces; se trata de personas desocupadas y de alta vunerabilidad social.



Durante la reunión estuvieron presentes los integrantes del Ente Ejecutor del Programa Argentina Trabaja, y los directores de los 18 hospitales donde se pondrán en marcha las obras, además de autoridades de la cartera sanitaria provincial.



El acuerdo apunta a fomentar la inclusión social gracias a la conformación de las cooperativas y al mismo tiempo, refaccionar y mejorar las condiciones edilicias de los centros de salud para brindar así una mejor calidad de atención.



Hospitales seleccionados para realizar las obras:



-Hospital “Eva Perón” y “Manuel Belgrano” de General San Martín.



-Hospital “Dr. Antonio Cetrángolo” de Vicente López.



-Hospital “Gobernador Domingo Mercante” de José C. Paz.



-Hospital “Lucio V. Meléndez” y “Dr. Arturo Oñativia” de Almirante Brown.



-Hospital “Dr. Arturo Melo” y “Dr. Narciso López” de Lanús.



-Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela.



-Hospital “Dr. Isidoro G. Iriarte” de Quilmes.



-Hospital “Pedro Fiorito” y “Presidente Perón” de Avellaneda.



-Hospital “Colonia Dr. Domingo Cabred” de Luján.



-Hospital ”Vicente López y Planes” de General Rodriguez.



-Hospital “Prof. Dr. Luis A. Güemes” de Haedo.



-Hospital “Héroes de Malvinas” de Merlo.



-Hospital “Dr. Ramón Carrillo” y “Dr. Carlos Alberto Bocalandro” de Tres de Febrero.

1 comentario:

  1. hola tengo 22 años ya estuve trabajando en limpieza soy de claypole y tengo una nena de 4 años nesecito urgente por favor un trabajo que sea cerca como el hopital de varela mi pueblo no tengo trabajo y alquilo le prometa que no lo voy a desfraudar por favor mi numero es 01144011758

    ResponderEliminar