miércoles, 23 de junio de 2010

Noticias para La Antena y Ricardo Rojas

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el pasado miércoles 16 de junio, la presidenta de la Unidad de Gestión Local (UGL) del barrio La Antena, se presentó en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de esta administración, donde se le comunicó la reanudación de los trabajos en el barrio la última semana de junio.
La información en el barrio La Antena, donde Varela al Dia estuvo el dia miércoles, era desconocida. Es mas: en la entrevista con los vecinos participó una integrante de la UGL que nada dijo de esta noticia.

El comunicado de prensa agrega que se le informó a la titular de la institución, que son tareas que habían quedado pendientes como trabajos de zanjeo, motonivelado, reparación de luminarias y el arreglo de la calle Virgen del Valle. También se destacó que todos los trabajos habían sido consensuados y priorizados en diferentes etapas de realización, de acuerdo a lo pactado con las instituciones del barrio.

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el secretario de Obras y Servicios Públicos, Tomás Vanrell; el subsecretario de Servicios Públicos, José Benitez y el Director de Higiene Urbana, Cecilio Blanco, se reunieron con vecinos del barrio Ricardo Rojas en el Municipio, donde se detallaron y priorizaron los trabajos, que ya se están llevando a cabo. Dichas tareas, consisten en el operativo de recolección de ramas (se hizo el fin de semana del 5 y 6 del corriente), la limpieza del zanjón de la calle Tandil y la desobstrucción del conducto y alcantarilla de la calle Luján y Tandil -en ejecución-.

Asimismo, se organizó una nueva reunión (se hizo el 9 de Junio) en la cual se acordaron trabajos de zanjeos, limpieza de cruce de calles y el motonivelado de ciertas calles de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario